Tendencias en interiorismo que dominarán en 2024

13 diciembre 2023

En el mundo del interiorismo las tendencias evolucionan a diario, ofreciendo nuevas ideas para transformar nuestros hogares en espacios con una estética moderna, sin dejar de ser funcionales y acogedores. Para el año 2023, llegarán tendencias nuevas que reinarán en la decoración.

A continuación, os contamos cinco de estas tendencias que seguro que triunfan durante año.

Líneas curvas

Incorporar líneas curvas en las formas de los muebles, en paredes, elementos decorativos…aporta un toque de creatividad a nuestro hogar.

Estas, son un elemento visualmente atractivo que deja atrás la uniformidad, creando un contraste visual que llama la atención a simple vista.

Además, si estás buscando un estilo menos formal, esta tendencia ayuda a crear un espacio más acogedor.

Unifica varios estilos en uno

Si estás buscando un estilo más personalizado y único, fusionar varios estilos seguirá siendo tendencia en 2021. Esto no solo te permitirá innovar, sino conseguir un ambiente que refleje tu estilo y personalidad creando un espacio único.

No tengas miedo en experimentar, ¡eso sí! Ten en cuenta que la clave está en lograr una armonía visual entre los diferentes estilos elegidos.

Colores cálidos y llamativos

Colores como el tierra, marrones, beiges o rojizos aportan un toque de calidez al espacio. También tonos más oscuros como el negro o el verde botella, cada vez tienen más auge, ya que este contraste consigue aportar elegancia y estilo.

Además, el uso de colores llamativos va a ser una tendencia importante durante este año. Sobre todo, al incorporar tonos como el dorado en algunos detalles, conseguimos aportar elegancia y glamour al espacio.

El buen uso del contraste de colores, creará un ambiente lleno de luz.

Espacios multifuncionales

Cuando realizas una reforma, buscas sacar el máximo partido al espacio de tu hogar aprovechando cada rincón, por ello, los espacios multifuncionales y versátiles seguirán siendo tendencia en el 2023.

Incorporar soluciones innovadoras como muebles modulares, sistemas de almacenamiento…permiten que un mismo espacio pueda tener diversas funcionalidades, adaptándose a las distintas necesidades de cada uno.

Si quieres conocer más información sobre cómo sacar el máximo partido a un espacio pequeño, te contamos cómo hacerlo con estos pequeños tips, que te permitirán optimizar la funcionalidad y la estética de tu hogar.

Integra tecnología a tus diseños

La integración de la tecnología en el interiorismo es una tendencia que cada vez se demanda más. Estas soluciones nos ayudan a ahorrar tanto tiempo como dinero, además de ser estéticas visualmente.

Iluminación controlada por luz, electrodomésticos conectados, grifería electrónica…todo esto nos ayuda a tener experiencias más cómodas y personalizadas.

Estas tendencias ofrecen muchas oportunidades para aquellos que buscan reformar y transformar sus hogares en espacios adaptados a las necesidades del mundo actual.

En Estudio Verona te ayudamos a fusionar estas tendencias con diseños que reflejen tu estilo para crear espacios acogedores, modernos y personalizados.


Últimos artículos

16 de enero de 2024

¿Cómo elegir el suelo en cada una de tus estancia?

Cuando comenzamos una reforma integral, la elección del suelo es un aspecto muy importante ya que…
21 de diciembre de 2023

Consejos para decorar mi cocina pequeña

Muchas veces se tiende a pensar que, por tener una cocina pequeña, es muy difícil aprovechar el e…
17 de noviembre de 2023

Espacios exteriores: cómo hacerlos acogedores en invierno

A pesar de que llegue el invierno y las bajas temperaturas, esto no debería limitar disfrutar de …

Reforma integral e interiorismo en Zaragoza

Visítanos

  • World Trade Center
    Ava. Maria Zambrano 31
    Torre Oeste, Planta 15
    50018 Zaragoza

Síguenos


© Estudio Verona. Todos los derechos reservados. Diseño web Agencia Jiménez Carbó Digital

Logos Kit Digital