Decorar la casa de la playa es una forma de personalizar y hacer de ese espacio un hogar acogedor y agradable. Elegir la decoración adecuada puede hacer que una casa se sienta más cálida, cómoda y acogedora, creando un ambiente relajante y sereno que te ayude a desconectar de la rutina diaria.
Al elegir los colores, los materiales y los detalles adecuados, puedes crear un ambiente coherente y armónico que te permita disfrutar de la vista del mar.
Serán detalles simples como almohadas, cortinas en tonos azules y blancos, algunas conchas de la playa o plantas, con las que conseguiremos darle un toque de frescura a la casa.
A continuación, os contamos algunos consejos para decorar tu casa de la playa:
Elegir una paleta de colores claros y frescos, como el azul cielo, verde agua, el blanco y el beige, crearán en el ambiente una sensación de tranquilidad y armonía, manteniendo el espacio fresco y luminoso.
Opta por materiales naturales como la madera, el mimbre, y el lino para aportar calidez a la decoración y aportar esa sensación de naturaleza en el ambiente.
Añade detalles náuticos como velas, conchas o plantas tropicales, para evocar la sensación de estar en la playa. Sin embargo, no sobrecargues el ambiente a la hora de colocar estos detalles.
Utiliza telas ligeras como el algodón y el lino para las cortinas y las fundas de los cojines. Estos tejidos permiten mantener la sensación de frescura y comodidad.
Opta por muebles funcionales y cómodos como las hamacas, las sillas y los sofás de mimbre. Estos muebles no solo son cómodos y resistentes a la humedad, sino que también añaden un toque relajado y acogedor al espacio.
Coloca cuadros de paisajes de playa para añadir un toque de serenidad y relajación al ambiente. Además, colocar espejos en las paredes permitirá reflejar la luz y ampliar el espacio.
Una buena decoración te permitirá crear un estilo para tu casa de la playa acogedor y relajante que te invite a disfrutar de ella y, que te ayude a desconectar de la rutina del día a día.
Además, las terrazas en las casas de la playa son el punto fuerte, por ello, te contamos en este post las claves para decorar tu terraza y que disfrutes de ella al máximo.
En resumen, una decoración adecuada puede ayudarte a que tu casa de la playa sea un lugar más atractivo, relajante y cómodo, para disfrutar al máximo tu tiempo de desconexión en la playa.
Si estás pensando en realizar una reforma, no dudes en ponerte en contacto con Estudio Verona, te asesoraremos para conseguir el resultado que deseas.
Contáctanos en: info@estudioverona.es
World Trade Center
Ava. Maria Zambrano 31
Torre Oeste, Planta 15
50018 Zaragoza
© Estudio Verona. Todos los derechos reservados. Diseño web Agencia Jiménez Carbó Digital