Skip to main content
casa de playa vistas

Cómo decorar la casa de la playa

18 mayo 2023

Decorar la casa de la playa es una forma de personalizar y hacer de ese espacio un hogar acogedor y agradable. Elegir la decoración adecuada puede hacer que una casa se sienta más cálida, cómoda y acogedora, creando un ambiente relajante y sereno que te ayude a desconectar de la rutina diaria.

Al elegir los colores, los materiales y los detalles adecuados, puedes crear un ambiente coherente y armónico que te permita disfrutar de la vista del mar.

Serán detalles simples como almohadas, cortinas en tonos azules y blancos, algunas conchas de la playa o plantas, con las que conseguiremos darle un toque de frescura a la casa.

¿Por qué redecorar la casa de la playa?

  • Aumenta la comodidad y la relajación: con la decoración adecuada, conseguirás un espacio para relajarte y descansar.
  • Refleja tu estilo personal: una buena decoración en la casa de la playa es una oportunidad para poder reflejar tu estilo personal y conseguir que cada uno de los rincones se sienta como tu hogar.
  • Crea un ambiente coherente: si elijes los colores y los materiales adecuados, lograrás crear un ambiente coherente y en armonía.

Crea un ambiente acogedor y relajado

A continuación, os contamos algunos consejos para decorar tu casa de la playa:

Colores claros

Elegir una paleta de colores claros y frescos, como el azul cielo, verde agua, el blanco y el beige, crearán en el ambiente una sensación de tranquilidad y armonía, manteniendo el espacio fresco y luminoso.

Materiales naturales

Opta por materiales naturales como la madera, el mimbre, y el lino para aportar calidez a la decoración y aportar esa sensación de naturaleza en el ambiente.

Detalles náuticos

Añade detalles náuticos como velas, conchas o plantas tropicales, para evocar la sensación de estar en la playa. Sin embargo, no sobrecargues el ambiente a la hora de colocar estos detalles.

Telas ligeras

Utiliza telas ligeras como el algodón y el lino para las cortinas y las fundas de los cojines. Estos tejidos permiten mantener la sensación de frescura y comodidad.

Muebles funcionales

Opta por muebles funcionales y cómodos como las hamacas, las sillas y los sofás de mimbre. Estos muebles no solo son cómodos y resistentes a la humedad, sino que también añaden un toque relajado y acogedor al espacio.

Decoración en paredes

Coloca cuadros de paisajes de playa para añadir un toque de serenidad y relajación al ambiente. Además, colocar espejos en las paredes permitirá reflejar la luz y ampliar el espacio.

Una buena decoración te permitirá crear un estilo para tu casa de la playa acogedor y relajante que te invite a disfrutar de ella y, que te ayude a desconectar de la rutina del día a día.

Además, las terrazas en las casas de la playa son el punto fuerte, por ello, te contamos en este post las claves para decorar tu terraza y que disfrutes de ella al máximo.

En resumen, una decoración adecuada puede ayudarte a que tu casa de la playa sea un lugar más atractivo, relajante y cómodo, para disfrutar al máximo tu tiempo de desconexión en la playa.

Si estás pensando en realizar una reforma, no dudes en ponerte en contacto con Estudio Verona, te asesoraremos para conseguir el resultado que deseas.

Contáctanos en: info@estudioverona.es


Últimos artículos

16 de enero de 2024

¿Cómo elegir el suelo en cada una de tus estancia?

Cuando comenzamos una reforma integral, la elección del suelo es un aspecto muy importante ya que…
4 de enero de 2024

¿Cocina abierta sí o no? Pros y contras

Últimamente la cocina abierta se ha convertido en una tendencia bastante popular en muchos hogare…
21 de diciembre de 2023

Consejos para decorar mi cocina pequeña

Muchas veces se tiende a pensar que, por tener una cocina pequeña, es muy difícil aprovechar el e…