Reforma y decoración de oficina en Zaragoza

Estamos encantados de enseñaros el resultado de la siguiente reforma y decoración de oficina en Zaragoza. Hemos diseñado un espacio multiusos; un lugar para relajarse y tomar un descanso de la jornada laboral pero que nos sirva como un espacio para presentaciones y reuniones.

En Estudio Verona nos centramos en los pequeños detalles, por eso, en esta reforma y decoración de oficina en Zaragoza, optamos por colores ligados a la marca y tonos nórdicos. ¡Te mostramos el resultado!

Un descanso ideal

Dentro de la estancia podemos ver una división entre zonas, teniendo una zona de cocina realizada con muebles a medida en acabado melamina y tirador de tipo gola, con un acabado blanco mate en su parte inferior y roble en la superior. Este roble, lo llevamos en todo el conjunto de la reforma y decoración de oficina en Zaragoza, siendo un protagonista claro de la misma.

En la zona de mesa, nos sirve para dos propósitos, para tener reuniones informales y como office entre los compañeros de la oficina. Por ello, resaltamos el jardín vertical artificial, que nos aporta color y relajación. Nos encontramos unas sillas giratorias de alta calidad y confort, junto con unos enchufes ocultos en el centro de la mesa.

El suelo es una imitación madera en formato grande, para dar una sensación de amplitud. En cuánto a acabado, continuamos con la misma línea con la que se diseñó esta reforma y decoración de oficina en Zaragoza.

Para la iluminación, destacamos esa lámpara de diseño en acabado negro con bombillas tipo Edison, para ofrecer un toque de diseño y elegancia a toda la estancia.

Un entorno de trabajo a medida

En esta reforma y decoración de oficina en Zaragoza, también teníamos presente el almacenaje, en una oficina se tiene que almacenar múltiples documentos, catálogos…por ello, diseñamos un conjunto de armario a medida de suelo a techo y con una zona baja. En su interior, encontramos divisiones en forma de baldas; en cuanto a colores, seguimos con la misma línea nórdica del resto de la sala.

Para generar amplitud a la sala y ofrecerle luz natural, realizamos un cerramiento de vidrio laminado con una puerta de seguridad de cristal con apertura 180º. El aspecto acústico es muy importante, ya que la sala tiene que tener una buena insonorización, por ello, se introdujo una lámina de butiral entre los vidrios. El butiral nos permite insonorizar la sala con la zona de trabajo sin dejar de lado el aspecto decorativo y estético.

Como bien indicábamos anteriormente, esta reforma y decoración de oficina en Zaragoza, también servía como lugar de trabajo y presentaciones, con esta premisa en mente, diseñamos un puesto de trabajo a medida, preparado para proyectar en un televisor que nos encontramos al lado del armario, para poder verlo desde cualquier parte de la sala. Esto nos permitirá una fluidez en las presentaciones sin dejar de lado el aspecto decorativo y minimalista de la sala.

Como toque decorativo, el papel pintado, obtiene un gran protagonismo. Un modelo de alta calidad y premium de la mano de Lurson nos proporciona una armonía sin igual.

Por último, para el jardín vertical, utilizamos unos proyectores de LED para enfocar únicamente a este espacio y destacarlo en toda la sala. Posteriormente, se colocó el logo de la empresa con letras de metacrilato para dar una autoridad de marca y ofrecer una bienvenida a futuros clientes o proveedores.

¿Qué te ha parecido esta nueva reforma? Nuestro estudio realiza todo tipo de reforma y decoración de oficina en Zaragoza. Puedes contactar con nosotros y haremos del espacio un lugar propio y único.