Reforma de terraza e interiorismo en Zaragoza

Hoy os mostramos la siguiente reforma y decoración de terraza en Zaragoza. Para su diseño hemos querido hacer algo especial, resaltando el gran espacio que teníamos, por ello, hemos realizado algo único e impactante.

En Estudio Verona hacemos realidad las ideas de nuestros clientes, en este caso, se buscaba salir de la tradicionalidad de la típica cocina en terraza con acabado madera o acero inoxidable así como realizar un espacio acogedor, de ocio, para poder disfrutar de unas vistas privilegiadas en un entorno acorde.

Acabados de ensueño

Frente de cocina con barbacoa de obra

Para la realización de este frente de cocina hemos colaborado con Dekton by Cosentino que, como hemos visto en proyectos anteriores, es sinónimo de calidad. En concreto, hemos utilizado el modelo Dekton Bromo para el forrado del mobiliario y barbacoa y para la encimera, el modelo Dekton Soke.

Para la barbacoa de obra, se ha fabricado a medida en exclusiva para nuestro cliente, contiene una rejilla fabricada en acero pintado en negro, una campana para extracción natural completamente oculta en su interior. Todo el forrado se ha realizado con ladrillo refractario y mortero refractario para su colocación y rejuntado. Además, se empotró perfilería de acero a distintas alturas para la colocación de las rejillas.

Sobre el mobiliario, debajo de la barbacoa nos encontramos un un mueble de tipo push para guardar elementos como carbón, leña… seguidamente un mueble con baldas interiores. Donde el fregadero se encuentra un cajón extraíble completo de 1,00 m, el cual, aloja otro cajón interior extraíble para elementos de limpieza. A continuación, una nevera bajo encimera panelada en el mismo acabado, perfecta para alojar nuestra bebida o comida y disfrutar de la terraza. Por último nos encontramos una columna que, aparte de estar escondiendo la caldera, nos ofrece un espacio para escobas y fregonas.

Iluminación y Diseño

Se fabricó una pieza completamente a medida y de manera especial para alojar la tira de LED, esta tira nos proporcionará la iluminación y el ambiente para disfrutar de nuestro frente en cualquier momento.

La encimera queda destacada gracias a su espesor total de 5 cm, haciendo así, una pieza que resalta sobre el resto de los elementos del frente.

Para continuar con la linealidad y diseño, el fregadero se realizó a medida por piezas, elaborado la joya que os mostramos a continuación.

Fregadero realizado a piezas con Dekton
Decoración con plantas, jardinera de obra y tira de LED

Decoración Terraza

La decoración para nuestro estudio es muy importante, por eso, queremos siempre aportar una distinción a nuestros proyectos.

En este caso, para decorar la terraza, se realizó una jardinera de obra a medida, posteriormente alicatada con cerámica italiana de la marca Fondovalle en una medida 60×120 cm, que nos aporta luminosidad a la terraza.

Para finalizar, como guinda del pastel, colocamos una tira de LED empotrada en el suelo, completamente estanca gracias a su gel protector, con ello conseguiremos el ambiente y la luminosidad necesaria para disfrutar de la terraza incluso de noche.

¿Qué te ha parecido esta nueva reforma? Nuestro estudio realiza todo tipo de reformas integrales y decoración en Zaragoza. Puedes contactar con nosotros y haremos del espacio un lugar soñado y acogedor.