Reforma de baño en Zaragoza con personalidad

Esta reforma de baño en Zaragoza realizada en Enero del 2021 es única, personal y atemporal, combinando todos los acabados cálidos y modernos de la actualidad. Teníamos muchas ganas de hablarte de esta reforma de baño, un espacio donde pasar las horas con una gran ducha y mueble realizado a medida.

Si llevas tiempo pensando en realizar una reforma de baño y convertirlo en algo soñado, podemos ayudarte a conseguirlo. Puedes contactar con nosotros y te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto para lograr el objetivo final: diseñar el espacio y proyecto de tus sueños.

UNA CERÁMICA CON PERSONALIDAD

Cuando empezamos a diseñar la reforma de este baño, pensamos en darle personalidad, hacer algo único, duradero y atemporal. Para ello, decidimos realizar un alicatado de imitación a piedra con la baldosa de Porcelanosa, jugando con el negro de la grifería y accesorios de Saltokihome para poder darle un contraste.

El suelo del baño es un gres porcelánico de imitación madera de Porcelanosa también. Como se puede ver en las fotos, el detalle y cuidado de la reforma eleva el baño a su máximo esplendor con detalles como la realización de la hornacina, o los accesorios a conjunto.

ILUMINACIÓN BAÑO MODERNO

La reforma conllevó algunos retos técnicos, ya que, tuvimos que modificar el desagüe del inodoro desde donde esta el mueble actualmente hasta la posición final, además, de colocar el bastidor empotrado.

La duración de la obra fue un poco más extensa de lo habitual, ya que, realizamos elementos como las hornacinas y se fabricaron varias cosas a medida; estas fueron: el mueble, espejo y mampara. Por tanto, sólo se pudieron empezar a fabricar cuando la obra estuviera finalizada.

La iluminación juega un papel importante en nuestros diseños, por eso, siempre hacemos un estudio previo para asegurar la mayor naturalidad y luminosidad posible.

En esta reforma optamos por iluminación LED empotrada con difusor y unas lámparas para iluminar el mueble, para nosotros, la iluminación indirecta es siempre un gran aliado.

DECORACIÓN DE BAÑOS PEQUEÑOS CON DUCHA

Este proyecto fue una proyección de decoración y diseño, nuestro cliente, tenía como enfoque un baño amplio y acogedor. Para conseguirlo, se cuidó cada detalle y acabado al milímetro, desde cantoneras cerámicas idénticas a la cerámica instalada, hasta las hornacinas a medida.

Queríamos que fuera un baño único. Para ello, utilizamos el acabado negro para darle modernidad, linealidad y perfección. Además, y para darle el toque final, fabricamos un mueble a medida de madera para darle ese gran protagonismo que se merece el baño.

Como resultado, un baño sorprendente, único y acogedor.