Reforma de baño estilo amarmolado en Zaragoza

Este proyecto de reforma de baño se diseñó para unir dos mundos opuestos, el modernismo actual con los acabados más clásicos de los mármoles. Como pieza protagonista destacamos el amarmolado de las paredes. A continuación, te contamos más en detalle de esta reforma.

Si quieres que te ayudemos con tu proyecto de reforma de baño y que hagamos realidad tus ideas, te asesoraremos en todo momento para hacer realidad tus ideas. ¿Reformamos?

Nuestra diseñadora Sofía Mendivil, visualizando la terminación de la obra

DISEÑO DE BAÑO CON MÁRMOL

Nuestro equipo diseñó una reforma de baño que se viera único y personalizado. Para ello, nos centramos en destacar dos puntos: el amarmolado de la pared y el lacado, haciendo contraste en los muebles.

Para el resto de elementos, como el radiador toallero o la grifería, nuestro objetivo era que «pasaran desapercibidos» dentro de la estancia, por ello, se decidió colocar un toallero más decorativo con la menor presencia posible.

Un punto que consideramos que se mimetiza con el baño es la decoración de la puerta, con ese estilo romántico y esas molduras, hace que el baño tenga su propia sinergia.

ACABADOS DE BAÑO MODERNO

Nos gusta siempre añadir algo distintivo o diferente en nuestros proyectos, por eso, en este caso, nuestro equipo decidió la colocación de un espejo empotrado, dándole, así, continuidad y profundidad a la estancia.

Para esta reforma de baño, colocamos un suelo porcelánico de imitación madera, para realzar las cualidades del amarmolado de la pared, para que se sintiera en armonía todo el conjunto. La cerámica y el mobiliario fue proporcionado por nuestro proveedor Saltokihome.