Reforma del baño en Avd. César Augusto

¡No puede gustarnos más este baño!

Se trata de un baño principal con un diseño limpio y con un aire más maduro y detalles que lo elevan. Destacamos dos paredes con una pieza decorativa en tonos relajantes contrastando con las otras dos en un tono más oscuro. El interior de la hornacina apoya esa sensación relajante que buscamos y a la que le añadimos unas tiras de led aportando nuevamente un toque decorativo.

Ambos grifos son empotrados en color negro con diseño minimalista, lo que aportan un toque más elegante a la zona del lavabo.

Nos unimos a una nueva tendencia curiosa y muy interesante: el uso de un lavabo único y, además, descentrado. En interiorismo y reformas se suele buscar la simetría y el equilibrio, pero lo cierto es que la asimetría, para empezar, también es bella.



Un baño de lo más relajante


La decisión de escoger un único lavabo descentralizado responde más a una cuestión práctica o funcional. Al colocar un lavabo desplazado a la izquierda, dejamos un espacio vacío a la derecha el cual podremos usar para movernos, para colocar accesorios prácticos o simplemente para añadir más elementos decorativos.


Es por eso que realizamos este mueble a medida con la poza sobre la encimera y desplazada a la izquierda en la misma línea que el espejo rectangular.




Tratando de crear un espacio de lo más relajante, realizamos todo a conjunto con el mueble del inodoro, también realizado a medida y con hornacina negra que le da un toque moderno, elegante, funcional y práctico a la vez. Por eso realizamos este mueble con los mismos materiales que los de la zona del lavabo, para así darle consistencia y uniformidad a todo el espacio.

Siguiendo el mismo estilo en todo el baño, colocamos un radiador toallero decorativo en color negro mate a conjunto con la grifería y mampara.




Solicita información

Si te ha gustado esta reforma de baño que hemos realizado y te planteas transformas el tuyo, ¡contáctanos sin compromiso!

Cuando nos contactas, ya sea por correo o por teléfono, organizamos una visita a tu vivienda, donde vemos sus particularidades, vuestra visión y lo que queréis llevar a cabo. Diseñamos todos los espacios desde tu idea, boceto o concepto.