Proyecto de cocina en Parque Roma

2

Todos los detalles sobre esta espectacular reforma

La cocina de esta vivienda, diseñada por nuestro equipo, posee líneas minimalistas y ligeras con el gris claro como color de los muebles altos para mayor luminosidad y ligereza visual.

Es una cocina con mucha personalidad y que a pesar del límite de espacio, los tonos de los muebles realzan el espacio y hacen que este parezca mucho más amplio.

Los muebles inferiores son de color antracita que aporta elegancia y personalidad al igual que la zona de la encimera que además está bien iluminada por focos empotrados.



2

Electrodomésticos de primera categoría


Los tiradores utilizados para este diseño son un uñero cromo a conjunto con los electrodomésticos de marca Balay que le dan un toque de elegancia. Destacan los electrodomésticos integrados en los muebles realizados a medida.

En la pared, el alicatado es una pieza porcelánica rectificada en color blanco, con la lechada en tono blanco también, lo cual hace de esta cocina que esté en total sintonía con el resto de la vivienda.



Retoques finales


La encimera blanca es de la marca Compac con un fregadero en acero inoxidable bajo la encimera. La balda auxiliar en tono antracita nos ofrece un interesante punto decorativo. Hemos conseguido un espacio mucho más amplio, luminoso que hace de esta estancia una cocina perfecta. Es una cocina de líneas elegantes y sobrias que nos ha encantado trabajar y llevar a cabo.

¿Te ha gustado esta reforma realizada? Si quieres realizar una reforma integral de tu vivienda, puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y desarrollaremos tu proyecto de forma gratuita.