Decoración y armonía en el hogar

Los conceptos de belleza cambian y evolucionan, ideas que una estuvieron consideradas como inferiores, son ahora, las más buscadas. El contraste como manera de crear armonía.

«Hoy en día no hay límites para el diseño, esto hace, que podamos realizar diseños sin límites para expresarnos.«

Sofía Mendivil – Diseñadora de Estudio Verona

Desde Estudio Verona, queremos hablar de esos grandes olvidados, que, cada día más, retoman y vuelven con más fuerza que antes.

Papel pintado

Sí, nuevamente es tendencia y una manera de expresarnos. Actualmente, contamos con papeles pintados de alta calidad y calibre, incluso, nos permite utilizarlos dentro de estancias que siempre habían sido tabú, como el baño o la cocina. Un bonito decorado, una pared que nos expresa emociones, todo esto, vuelve a ser posible con la llegada de los nuevos papeles pintados.

Ladrillo caravista

¿Quién dijo que sólo era para fachadas? Si quieres darle un toque más rústico a la vivienda o acogedor, un arma importante es la utilización del ladrillo caravista, esto le da realismo y profundidad a la estancia, combínalo con una buena iluminación y ¡Voilá! con poco hemos conseguido mucho.

Molduras

¿Os acordáis de aquellas molduras de escayola que inundaban la vivienda? Actualmente contamos con múltiples modelos que pueden volver a darle ese acabado señorial.

Techos altos

Este punto dependerá de la estructura del propio edificio, pero, en muchas ocasiones, preferimos volver a retomar los techos naturales o ganarle la mayor altura posible, dando así, una sensación mayor de amplitud y luminosidad.

¿Quieres que diseñemos tu próxima vivienda? Contáctanos y pídenos presupuesto.

www.estudioverona.es[email protected]